Me rindo

 Me rindo a decir que no cuando yo sé que sí.

    Sí quiero enamorarme, sí quiero salir con alguien, sí quiero una relación.

¿Por qué a unos les parece mala esta parte? Que si digo que no está bien y demuestra que soy paciente y que si digo que, significa que estoy desesperada y con la mente en las nubes ¿En serio?

Y así como me rindo y lo admito; también estoy cansada.
De que lleguen a mi vida personas -hombres en este caso. A decirme cosas bonitas para después desaparecer. A hablar de desinterés y que no buscan nada, se portan de una manera y al día siguiente de otra. Odio que me digan "me intimidas" "me dio miedo que me rechazaras" "no estaba listo y mejor lo dejé pasar"... ¡que desesperante!

¿No podría pasar algo así como un hombre decidido y esté convencido de lo que quiere? Por ejemplo, que opte por ser directo y decir "me interesas" y a partir de ahí que fluya hasta posiblemente llegar a una relación sin tantas trabas ¿?
Digo, se han acercado a mi con la supuesta facha de "soy tu amigo y no me gustas", comienzan a mostrar ciertas actitudes (ay y yo cediendo toda mensa) para que de pronto *puff* no pasó nada "somos, seguiremos siendo amigos".
Uy o el que solito se friendzoneo y después de tiempo aparece sin estar soltero y confesando todo el sentir por remordimiento personal...



Sean considerados hombres y mujeres y todo aquel que se identifique.
No jueguen con los sentimientos de otros por estar ustedes haciendo malabares con los suyos.

Comentarios

Entradas populares