Palace

He took me to the palace I always wanted to meet.

He walked with me through the old hallways,
through the wooden stairs to the most beautiful room I wasn't expecting to see.
He taped my back when he saw my amusement.

I was standing in a place full of details, 
gold, velvet, dreams, stories, memories.

We went to the main room,
seats, lights, colours, an imaginary play in my mind.

I was composing a Poem in the meanwhile. (click)

We sat, closely, he by my side.
We observed everything around.
We talked while our arms were touching, closely.
We wanted to hold hands.

----------------------------------------------------------------------------

Me llevó al lugar que siempre había querido conocer.

Caminó conmigo por los antigüos pasillos.
por las escaleras de madera a la sala más hermosa que no esperaba podría existir.
Él tocó mi hombro cuando vió mi emoción.

Me encontraba de pie en un lugar lleno de detalles,
oro, tercipelo, sueños, historian, memorias.

Llegamos al área principal,
asientos, luces, colores, una obra imaginaria comenzó en mi cabeza.

Comencé a componer un poema en el momento.

Nos sentamos, muy cerca, él a mi lado.
Observabamos todo a nuestro al rededor.
Plaricabamos mientras nuestros brazos se tocaban, muy de cerca.
Queríamos tomar nuestras manos. 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares