Liberty London - logro desbloqueado.

Amantes de lo fashion, no sé si ustedes  llegaron a ver un programa en TV llamado "Libery of London". Un reality sobre el personal que trabaja en La tienda departamental de lujo en el centro de Londres.

Bueno, pues les cuento un poco sobre Liberty, una tienda departamental de ropa, accesorios de lujo, todo carísimo y bien reconocido pues es un edificio antiguo de bella arquitectura y espacios preciosos para exhibir la ropa. 

Cuando yo veía ese programa --ufff me soñaba con el lugar. Y yo me dije "el día que tenga un buen trabajo voy a ahorrar iré a Londres y compraré al menos una cosa en Liberty" --jajaja lo recuerdo y me da risa, ternura y me sorprende.

Ese programa lo veía cuando yo tenía tal vez 20 años.
Y 7 años después... ¡FUI A LONDRES! sin haberlo planeado. 

Pero para ese entonces yo ya no tenía en el radar ese programa de TV, Londres no fue un lugar al que yo deseara llegar; para mi mente y mi memoria la tienda Liberty no existía. Y aquí viene la historia:

Estuve en Londres 2 semanas. No sabía bien cómo moverme y a dónde ir --en ese entonces solo tenía en mente el programa "Made y Chelsea" de puro niño rico y Chelsea una tipo colonia super fancy en Londres, yo era muy muy pobre cuando estuve ahí. No sabía a dónde ir.
Pero Internet siempre salvó la situación, después de perder 2 días en solo los al rededores de mi hotel y yendo a la misma estación que me dejaba a un lado del Puente de la Torre llegué al centro.

Okay, terminé llegando al centro "Central London"  creo que le dicen. Yo caminaba por la zona comercial, escaparates, tiendas como ZARA y una que otra tienda de lujo y de pronto... estaba cruzando cerca de la estación Oxford Circus viendo mi GPS y ¡OMG! 

Al levantar la vista ¡¡ahí estaba!! BRILLANDO ANTE MIS OJOS.

Todo mi recuerdo volvió ¡¡LIBERTY LONDON!! Estaba ahí frente a mi. Abrí la boca y sé que mis ojos se iluminaron cual caricatura. Me sorprendí tanto. Recordé TODO y ¡Wow!.
Yo andaba en una facha horrible nada digna para entra a una Tienda de lujo. Pero chica, ese era mi lugar y no me decepcionó nada. 

Preparé mi celular para grabar lo más posible, pero sentía que estaba por entrar a un lugar sagrado, de verdad creí que no era prudente grabar --Como si entrara a un templo, que bárbara.

Me acomodé el cabello, entré, grabé poquito y... Todo se vea tan perfecto, los escaparates, la ropa, los accesorios el orden. Las escaleras, los espacios  --Lo recuerdo y me vuelvo a emocionar.

Amigos, sí intenté comprar algo pero... como dije antes, era la más pobre en esos momentos. Realmente no sé como Dios me permitió llegar a Londres, solo tenía dinero para comer y para mi vuelo de vuelta a México. Las cosas no eran baratas. Lo mínimo sería de unos $1000.00 pesos. No podía darme ese lujo. Pero fui, estuve allí. Lo viví. Un logro desbloqueado. 








Comentarios

Entradas populares