Hazlo

 

Cómo te explico que el miedo no puede hacer nada más que detenerte.
Cómo te explico que la voluntad de Dios es más fuerte.

Pero cómo te lo explico si te dedicaste a alimentar el rencor, a odiar y alejar, no quisiste perdonar ¿Sabes que así poco va a mejorar?

Paciencia y consuelo le ruego al Señor
Dejo que Dios haga su labor.
Cómo cuesta dejarle todo a él.

Me guardé en un rincón, clamé a Él.
Lloré y oré. Leí y escuché.
Me dejé abrazar por su amor.
Le conté mis pesares, le confesé mis errores.
Le pedí dirección. Dejé que obrara en mi.
Pedí por ti. 


¿Qué hiciste tú?
También estuviste en un rincón pero
¿te arrullaste con su luz?
¿Por qué fue el desprecio tu solución?

Quítate la venda.
quítate el velo que no te deja ver a quien está frente a ti.
A quien te busca y no te soltará.
Al único que te puede iluminar. 

Deja las cargas que ya no tienen lugar
deja a un lado todo ese pesar que miedo te da.
Ya no voltees atrás. 
El futuro está arriba donde Él está.

Perdona a quien lo busca,
perdona a quien sigue de su mano.
Perdónate si lo tienes a Él a tu lado.

Yo quiero tener un corazón limpio,
aún lamento lo ocurrido. 
¡Dios mío quédate conmigo!
Que la felicidad abunde aquí.  

Sigo orando por ti. 




Comentarios

Entradas populares