Como el clima

 

El verano comenzó muy muy caluroso, temperaturas de hasta 39°.
Pero ya ha avanzado el tiempo y con retraso las lluvias han comenzado. 

Días seguidos se ha puesto nublado y cuando las nubes se van se queda el viento que al fin ahora es fresco. Como hoy, el día comenzó soleado y caluroso pero pasando las 4 de la tarde el cielo ya estaba cubierto de nubes y el clima refrescó muy a gusto.

Después de una deseada siesta, despierto a un clima fresco, gris con viento, el día se puso oscuro y dentro de casa no se siente calor.

Justo así empecé a identificar mi estado de ánimo: con nubes sobre mí pero agradable en temperatura... aun cuando dentro no se siente calor. 

¿Conoces el término BLUE? En inglés, refiriéndose a un estado de animo triste.

Creo que le adjudico ese termino al día y a mi. Siento nostalgia, siento mucho espacio en mi y
a su vez siento paz, siento alivio. Fue un día bueno y mi recompensa es tranquilidad y descanso. Hay tristeza pero al instante se siente el consuelo.

A veces, cuando me preguntan cómo estoy se me hace fácil responder "como el clima" y lo comienzo a describir. 

Dios es bueno.







Comentarios

Entradas populares