De mis sueños

Yo tuve muchos sueños desde niña.

Muchos se hicieron realidad después de años. Otros "logré" hacerlos realidad con mucha insistencia o ¿perseverancia? 

"Logré" hacer de más, cosas que apena imaginé por un instante y fueron una realidad. 
Me gusta hacer muchas cosas, me gusta ser muy creativa. Mi mente pocas veces se queda quieta, siempre hay ideas. 

He batallado con sentirme suficiente.
Se me ha complicado creer que estoy haciendo un buen trabajo. 
Algunas veces hago una cosa mientras pienso en también hacer otra, me esfuerzo por mejorar en algo mientras ya estoy pensando en mejorar en algo más; me desconcentro. 
Me cuesta sentir que estoy siendo suficiente. 
He recibido mucho rechazo aun cuando sé que estoy dando lo mejor de mi.

Llegué a un momento en el que me saturé de muchas actividades y todas las logré hasta su final. Mucho conocimiento y experiencia, algunas tuvieron algo de recompensa. Pero por qué fue.  Terminé agotada ¿Para quién las hice, para mi? No quedé satisfecha con todas ellas.

Seguí teniendo sueños, "objetivos" les llamé. No veía por dónde, tenía ya lo suficiente y al parecer quería más pero quería más para llenar vacíos que ni si quiera existían; solo tenía que detenerme a observar y aceptar lo que ya había, lo que "logré".  Y nada de eso lo "logré", todo fue lo que Dios me había dado, yo solo vi su obra.


Cambié mi perspectiva, me fijé en lo que me da la vida. Dios es lo primero y lo último.

Si me preguntas cuáles son mis sueños, te diré que aun no los tengo. Estoy replanteando todo. Estoy observando lo que ya tengo y empezando a disfrutarlo; no necesito más por el momento, yo estoy completa, mi vida se está llenando de lo que siempre estuvo ahí. Y sobre mis sueños, estoy esperando a entender cuáles son los sueños de Dios para mi. Sus sueños serán mis sueños. 





Comentarios

Entradas populares