El cielo en mi pared

 Tú ¿te fijas cuando el cielo pinta cada espacio de su color?

A veces el cielo se pinta de tonos naranjas y coloreada cada espacio del mismo color, como si pusiera un filtro en tus ojos para verlo así.

He visto el cielo en tonos rojos por la mañana y el amanecer por mi ventana entra en ese color. Mis paredes se ven rojizas.

O cuando el atardecer llega y el cielo tiene naranja y una capa rosa en las nubes, la luz que entra por el ventanal es amarilla, muy suave, me acurruca.

Hay amaneceres muy amarillos, como el sol, la luz dorada entra y hace sombras en mi cuarto, se ilumina de ese color.

Hoy, el cielo está azul, muy azul, pero es el azul de la tarde, la noche se acerca y parece que se va a nublar. El sol ya se terminó de ocultar. Todo se ve en tonos de azul.
Me acosté junto al ventanal y la luz que entra es de un tono suave que da paz, me invita a descansar. Pero me confunde, es el mimo azul que da nostalgia. Es como si el color que rodea mi ser en esta situación saliera de mi para entintar cada espacio que me rodea. 

Tú no lo hagas, tú disfruta el escenario que Dios crea día con día. Consiste en apreciar su belleza y disfrutarla. La belleza perfecta. 


¿Me mantengo en esperanza?




Comentarios

Entradas populares