pienso en atardecer.

 

Llevo dos días sin ver el atardecer.
El último que vi fue de esos llenos de tonalidades rosas y naranjas. Con nubes que le dan relieve y sombra al escenario. Dios es tan perfecto en su obra.

Llevo días cazando un atardecer así, de fondo azul pastel con destellos rosas, de nubes azules donde se pinta el rojo, morado y blanco.

Van dos días en los que no he salido a ver el cielo por la tarde. Cuando me doy cuenta ya está oscuro y estoy a punto de dormir. He dormido temprano, la debilidad me tumba rápido y qué mejor que dejar que mi cuerpo descanse y se reponga. Extraño los días de normalidad.

Dos días con poco exterior, solo fue el inicio de una pequeña infección pero gracias a Dios me obligaron a ir al médico.
No he comido en 2 días o ¿la gelatina cuenta como alimento?

Estuve todo el día viendo fotos de los atardeceres que he capturado. Hay unos tan perfectos con fondo rosa y nubes grises, y otros simples de fondo azul con nubes naranjas. La perfección de Dios.

Solo extraño estar dispuesta a salir a ver el atardecer. Extraño darme el tiempo de ir a cazar un atardecer perfecto sin pensar en que más tarde tengo que llegar a algún lado. Le he dado prioridad a otras actividades que ocurren al mismo tiempo, solo debo decidir cuándo sin remordimiento. 

Así, otra decisión más a tomar en esta vida.

Le doy gracias a Dios por ser tan bueno.




Comentarios

Entradas populares